La plataforma LGA 2011v3 con el chipset X99 supone el escalón más alto en el rendimiento que se puede conseguir con un ordenador doméstico. Estrenando la incorporación de la nueva familia ROG Strix al catálogo de placas base de ASUS nace la ASUS ROG Strix X99 Gaming, una placa base con un diseño, rendimiento y grado de innovación que te hará sacar a relucir tu lado más rebelde. ¿Quieres dominar con una velocidad y agilidad épicas? ¡Únete a la República con la ROG Strix X99 Gaming!

10084942164l

Además de todas las bondades del chipset X99 como pueden ser el soporte para memorias DDR4 de cuádruple canal (hasta 128 GB de RAM soporta esta placa), la ROG Strix X99 Gaming también incluye las últimas novedades tecnológicas que han llegado en los últimos meses. Por tanto, no podían faltar puertos USB 3.1 de tipo A y de tipo C con conector reversible, conectores U.2 y M.2 a 32 Gbps para SSD de alto rendimiento, SATA Express y tampoco una tarjeta de red WiFi 802.11ac MIMO 2×2 para prescindir de cables y tener una conexión de alta velocidad.

ASUS_IMG

No podían faltar tampoco cuatro puertos PCI Express 3.0 X16 reforzados con soporte para 3-Way SLI de Nvidia o CrossFire de AMD. Además, al estar la plataforma X99 muy enfocada al overclock no podía faltar tampoco el socket OC Socket de ASUS, una versión propia del LGA 2011v3 con pines extra para mejorar la entrega de voltaje y conseguir una mayor velocidad cuando buscamos sacar el máximo del procesador.

Como placa para jugadores que es, la ASUS ROG Strix X99 Gaming incorpora las tecnologías más avanzadas de ASUS para este segmento del mercado. Así, se incluye una tarjeta de sonido SupremeFX con 115dB de SNR con la tecnología Sonic Radar II para no perder detalle de por donde se acercan los enemigos en las partidas online. La conectividad de red Intel Ethernet también se complementa con ASUS GameFirst IV para priorizar las conexiones a los juegos y tener siempre disponible el máximo ancho de banda de la red para reducir a la mínima expresión el temido LAG que puede decidir partidas.

Finalmente, el sistema de iluminación AURA RGB también está presente en esta ROG Strix X99 Gaming con sus propios LEDs RGB en los disipadores y puertos PCIe, además de utilizar un conector para añadir tiras de LED RGB adicionales y poderlas controlar desde la placa base para tener el ordenador gaming definitivo.

Ver producto

Source: NewsMCR