Razer™, líder mundial en dispositivos y software para los jugadores conectados, ha anunciado recientemente la mejora de los auriculares de juego Razer Kraken Pro.

Los Razer Kraken Pro viene diseñados con controles remotos de línea para el volumen y mute del micrófono, lo que te permitirá controlar el volumen y silenciar el micrófono sin lidiar con aplicaciones externas. Además el brazo del micrófono es completamente retráctil y no solo puede extraerse desde el auricular izquierdo cuando lo necesites, sino que su diseño flexible te permite ajustarlo a tus necesidades específicas, de modo que esté siempre en el punto ideal ya ordenes comandos estratégicos o hagas una rápida llamada a un amigo.

rzr_kraken_pro_g_05

“Los Razer Kraken Pro abarcan todo lo que los jugadores de verdad necesitan en un auricular”, dice Min – Liang Tan, co-fundador y CEO de Razer. “Mediante la adición de controles en línea, el auricular más popular entre los atletas eSports es ahora más funcional que nunca.”

usp6Los auriculares estarán disponibles en verde, blanco y negro, el Razer Kraken Pro está diseñado para la máxima comodidad, ofreciendo un equilibrio sin igual de peso, funcionalidad y rendimiento. Un auricular cerrado con el acolchado de felpa circumaural crea un aislamiento de sonido superior, lo que garantiza una experiencia de juego inmersiva durante largos períodos de tiempo.

4

Source: NewsMCR