En los últimos años el mercado del Gaming ha ido madurando y creciendo exponencialmente, llegando a todos los rincones de los productos informáticos. 

¿Qué productos te ayudarán a vender más? Nosotros te ayudamos a conocerlos.

¿Qué vender?

  1. Ratones. El icono y punta de lanza de todo catalogo gamer. Con DPI ajustable, para zurdos, inalámbricos, para MOBAS, con iluminación ajustable,… La variedad es abrumadora y se ajusta a cualquier cliente.
  2. Alfombrillas. A menudo las grandes olvidadas y tan importantes como el mejor ratón. Destacan las superficies duras, pero las alfombrillas de tela en sus distintos tamaños son las grandes dominadoras del mercado. Un producto sencillo y asequible que lo cambia todo. Ningún buen ratón puede quedarse si su correspondiente alfombrilla.
  3. Teclados. Existe una amplia gama de teclados, programables, mecánicos, membrana, pero sobre todo son los nuevos teclados retro-iluminados con teclas programables individualmente los que están a la vanguardia.
  4. Auriculares. Otro de los productos principales de cualquier catálogo. Auriculares 7.1, Cross Platform compatibles con Mac o consolas, inalámbricos, Bluetooth, con o sin Micrófono. El catalogo es amplio y variado al igual que en los ratones se ajusta a cada perfil existente con diferentes ofertas bien diferenciadas.
  5. Gamepads, Joysticks y Volantes. Los clásicos de siempre se presentan con sus mejores galas. La simulación nunca tuvo tanta variedad y calidad.
  6. Capturadoras. Han sabido encontrar su lugar. Imprescindibles a la hora de hacer una retransmisión o grabación de calidad para Twitch o Youtube, incluso para consolas de última generación.
  7. Y por último, monitores. Cada vez son más los fabricantes que apuestan por productos especializados para el Gamer y el entusiasta con latencias mínimas y altas tasas de refrescos incluso en las gamas de entrada.
  8. Otros productos en la línea de integración: Tarjetas Gráficas. El producto estrella en la integración. Si bien no podemos olvidarnos de otros productos como Placas Base o incluso memorias y SSD.

2

El producto profesional se encuentra con el Gaming, es el caso de los monitores 21:9 que se convierten en un arma ideal para los simuladores de conducción o de vuelo gracias a la ampliación del campo lateral. De la misma manera que los ratones con altas tasas de DPI, la potencia de los productos Intel o Nvidia acaba siendo un producto accidentalmente ideal para diseñadores y otros profesionales.


Source: NewsMCR