MSI se complace en anunciar las últimas incorporaciones a su próxima generación de tarjetas gráficas GAMING alineación. Los nuevos MSI GTX 950 tarjetas gráficas son alimentados por última GM206 de NVIDIA Maxwell GPU, que es totalmente compatible con el nuevo DirectX 12 que viene con Windows 10.

El MSI GTX 950 GAMING 2G cuenta con el famoso Twin Frozr V cooler, ofreciendo una experiencia de juego sumamente silenciosa con la tecnología Zero Frozr y Torx Fan design. El MSI GTX 950 GAMING 2G es la tarjeta perfecta para 1080p y juegos MOBA games such as DOTA2 and League of Legends.

Además de la serie GAMING, MSI también proporciona fábrica overclockeado modelos Armor2X ofrecen el sorprendente Black & White cooler para que coincida con el diseño de placas base de la serie Krait de MSI. MSI también anuncios en integradores de sistemas modelos OC Edition con velocidades de reloj más altas y los extractores de referencia, que atienden a las necesidades de una amplia audiencia.

msi_news21082015

Twin Frozr V Thermal Design

El famoso diseño MSI Twin Frozr V Thermal es el pináculo de la tarjeta gráfica de refrigeración por aire. Con un diseño más pequeño que 2-slot, el Twin Frozr V es capaz de superar las generaciones anteriores por un amplio margen. Las gemelas 10cm aficionados Torx garantizan enormes cantidades de flujo de aire silencioso y coinciden visualmente la mirada audaz del Twin Frozr V y otros productos de juego de MSI. El disipador de calor es re-organizado por el SU-diseño que aumenta la eficiencia del heat-pipe, especialmente cuando se combina con la tecnología de control de flujo de aire. Frozr híbrido es un retroceso a 2008, cuando MSI fue el primero en el mercado de gama alta, cero ruido tarjetas gráficas gracias a los fans que han dejado de girar en situaciones de baja temperatura.

news21082015_1

MSI GAMING APP

El famoso diseño térmico MSI Twin Frozr V Thermal es el pináculo de la tarjeta gráfica de refrigeración por aire. Con un diseño más pequeño que 2-slot, el Twin Frozr V es capaz de superar las generaciones anteriores por un amplio margen. The twin 10cm Torx garantizan enormes cantidades de flujo de aire silencioso y coinciden visualmente la mirada audaz del Twin Frozr V y otros productos de juego de MSI. El disipador de calor es re-organizado por el SU-diseño que aumenta la eficiencia del heat-pipe, especialmente cuando se combina con la tecnología de control de flujo de aire. Frozr híbrido es un retroceso a 2008, cuando MSI fue el primero en el mercado de gama alta, cero ruido tarjetas gráficas gracias a los fans que han dejado de girar en situaciones de baja temperatura.

MEWS_21082018_3

Get Final Fantasy Type-0 HD for free!

Por un tiempo limitado, la compra de una tarjeta gráfica GTX 950 GAMING 2G incluirá un vale para el nuevo Final Fantasy Type-0 game.
Entra en fray as Class Zero, un grupo de estudiantes de una academia militar de élite cuyo país es atacado por un Imperio vecino agresivo. En el brutal y terrible lucha que sigue, derrotar al Imperio y descubrir los secretos detrás de la guerra mediante una serie de poderosas habilidades mágicas y de combate y un nuevo sistema de batalla emocionante. Esta promoción es válida al 30 de septiembre de 2015, o hasta agotar existencias.

MEWS_21082018_4

NEWS_21082005_TABLA

Source: NewsMCR