Diseñadas para el máximo confort en tus partidas más intensas

Nace Drift Gaming, la nueva marca de sillas diseñadas para ofrecerte el máximo confort en todas las situaciones, enfocada al mundo de las sillas para espacios de juego o de trabajo.

Drift Gaming es una marca diseñada en Europa que nace con el firme compromiso de mejorar las condiciones de nuestro entorno de juego o de trabajo cuando estamos frente al PC.

Para ello, dedicamos todos nuestros esfuerzos en diseñar productos que cumplan las expectativas de los usuarios más exigentes en cuanto a prestaciones y diseño, por eso nuestras sillas cuentan con materiales premium.

1Las sillas Drift Gaming presentan un aspecto deportivo con diferentes características y diseños, de manera que cada usuario pueda encontrar la silla perfecta para su disfrute. Drift Gaming nace con dos modelos, DR100 y DR200, cada uno disponible en 5 colores.

El modelo DR100 cuenta con tela de máxima calidad, transpirable y de gran resistencia para mantenerse como nuevas por más tiempo. El reposabrazos es 2D, con ajuste vertical y rotacional que te proporcionará un confort óptimo. Disponible con acabados en rojo, verde, negro, azul y naranja.

El modelo DR200 cuenta con acabado de poliuretano de gran calidad, flexible y muy agradable al tacto. El reposabrazos es 3D, con ajuste vertical y horizontal en dos ejes. Disponible con acabados en rojo, verde, negro, azul y naranja.

En cuanto a las características técnicas, todos los modelos Drift Gaming cuentan con la posibilidad de reclinar el respaldo hasta 160 grados. Incluyen un regulador de altura ajustable en 4 posiciones y pueden soportar hasta 150Kg gracias a su estructura metálica y a un sólido sistema de pistón de gas que asegura una estabilidad total durante su uso. Los reposabrazos son totalmente ajustables en altura y posición, para acoplarse perfectamente a tu postura. Sus ruedas de goma, garantizan una gran estabilidad y un deslizamiento ultra suave. El relleno de las sillas Drift Gaming es de espuma dura de gran calidad, lo cual las hace muy cómodas y garantiza una larga vida al producto.

2Además de todo esto, las sillas Drift Gaming incorporan dos cojines; uno para la zona lumbar y otro para la zona del cuello, con los que conseguiremos una ergonomía perfecta evitando malas posiciones para nuestra espalda.
Sin duda hablamos de una solución a nuestros problemas de espalda o cuello, durante el uso del PC, perfecta, que reúne todo lo necesario para disfrutar cómodamente durante largos periodos de tiempo.

Source: NewsMCR