Os presentamos Razer Ripsaw, la nueva capturadora de Razer, una herramienta crucial para los streamers, que permitirá hacer grabaciones de alta calidad así como mejorar capacidades de streaming, pudiendo retransmitir a través de plataformas como Twitch o Youtube con excelente resolución y altos frame rates.

Razer_ripsaw

La capturadora Razer Ripsaw permite captura el juego a 1080p y 60 frames por segundo, para generar una grabación limpia y fluida. Usa tecnología USB 3.0 standard, transportando la captura de video de juegos con casi cero latencia. 

Un producto robusto y fácil de usar con PCs, y que además viene con todo el cableado necesario para conectar con cualquier consola de última Generación, tales como la Razer Forge TV, PlayStation 4, Xbox One, Wii U, y consolas de anterior generación como PlayStation 3 y Xbox 360. 

Esta nueva capturadora Razer Ripsaw trabaja con todos los programas de retransmisión online, como Open Broadcaster Software (OBS) y XSplit, asegurando que los creadores de contenidos y streamers pueden empezar de forma rápida y sin necesidad de instalar software de terceros o software inflado para hacer sus retransmisiones.

 – Esta nueva capturadora de Razer estará disponible en MCR, próximamente. –

Source: NewsMCR