No te pierdas este TOP 5 que has de tener en tu radar si quieres un equipazo para tu setup. El mercado gaming crece a diario y encontramos infinidad de componentes que contribuyen a mejorar tu setup.

Como bien sabrás, uno de los más importantes es la placa base, también conocido como placa madre o motherboard. No cabe duda que su correcta elección es esencial de cara a poder dar cobertura a todas las expectativas que tengas en mente. Moviéndonos en un rango de gamas medias y altas, elige según tus preferencias porque al final, de lo que se trata es de que cuentes con lo que realmente necesitas para tu setup. Así que toma buena nota y no te pierdas este TOP 5 si quieres un equipazo para tu setup.

 

Rendimiento y fiabilidad en tus juegos con ASUS ROG STRIX B660-A GAMING WIFI D4 

Empezamos este TOP 5 si quieres un equipazo para tu setup. Diseñadas para los jugadores más exigentes que buscan rendimiento y fiabilidad a largo plazo, esta placa ASUS ROG STRIX B660-A GAMING WIFI D4 tiene un diseño único gracias a sus materiales robustos y funcionalidades exclusivas. Entre sus principales beneficios destaca la incorporación de los nuevos procesadores Intel de 12ª generación para socket LGA 1700, con el diseño y prestaciones de ASUS, para lograr un alto rendimiento.

Una arquitectura que se centra en lo verdaderamente importante. Juegos, multitarea, streaming, creación multimedia…con esta placa base podrás montar un PC de alto rendimiento y una configuración compacta de aspecto único.

No te pierdas este TOP 5 si quieres un equipazo

 

Además, admite memoria RAM DDR4 hasta 5333 MHz (OC), así como tarjetas gráficas PCI-Express 5.0 16x, unidades SATA 6 Gb/s y M.2 PCIe 4.0 y periféricos USB 3.0 y USB 3.2, con un diseño optimizado térmicamente, así como el software exclusivo ASUS.

Su personalización inigualable y un audio para juegos de última generación, la convierten en una interesante selección para tu PC. Dispone también de LAN de 2,5 GbE + Wi-Fi de 6 AX + Bluetooth 5.2 y es compatible con los ventiladores Aura Sync y ARGB.

 

Experimenta otro nivel con MSI MPG B550 GAMING PLUS

Esta placa madre te permitirá sacar lo mejor de ti como gamer. Vas a conseguir una explosión de color gracias al control avanzado de iluminación RGB y su sincronización. La tira de LED frontal te informará puntualmente y en tiempo real de las notificaciones que más te interesen. Una serie que va a transformar tu equipo y te hará experimentar a otro nivel.

No te pierdas este TOP 5 si quieres un equipazo

Por señalar algunas de sus funcionalidades destacamos el zócalo AMD AM4 para procesadores AMD Ryzen ™ 3ª generación. También admite memoria DDR4 hasta 4400 (OC) MHz. Posibilita una experiencia de juego Lightning Fast con PCIe 4.0, Lightning Gen 4 x4 M.2 con M.2 Shield Frozr y AMD Turbo USB 3.2 GEN 2. Con un diseño de potencia mejorado, solución térmica de primera calidad y botón Flash BIOS con función ClearCMOS optimizada lo convierten en gran alternativa para tu setup. También dispone de blindaje de E/S preinstalado y audio boost.

Por último, pero no por eso menos importante, podrás disfrutar de Mystic Light: 16,8 millones de colores y hasta 29 efectos controlados en un solo clic. Además, Mystic Light Extension admite tira de LED RGB y Rainbow.

 

Exclusividad y rendimiento con Gigabyte AORUS para procesador Intel Core 12ª GEN

Esta placa base Gigabyte Z690 AORUS ELITE DDR4 está basada en el chipset Intel Z690. Con ella conseguirás un PC para jugar con un alto rendimiento, gracias a las funcionalidades exclusivas de Gigabyte (como por ejemplo, el ventilador inteligente 6). Como hemos comentado, admite procesadores Intel Core de 12ª generación, memoria RAM DDR4, así como tarjetas gráficas PCI-Express 5.0 16x, unidades SATA 6 Gbps, M.2 PCIe 4.0. y dispositivos USB 3.1 y 3.2.

No te pierdas este TOP 5 si quieres un equipazo

Otras funcionalidades que te pueden interesar en esta placa es el RGB FUSION 2.0 compatible con LEDs direccionables y tiras de LEDs RGB, la red de 2,5 Gigabits y el VRM doble híbrido 16+1+2 fases con DrMOS de 60ª.

 

Encuentra lo que buscas en una placa base con MSI MPG X570 GAMING PLUS

Gracias a su compatibilidad con procesadores de 2ª y 3ª generación de AMD Ryzen, con la motherboard MSI MPG X570 Gaming Plus encontrarás lo que realmente te satisface como gamer. Su diseño posee numerosos detalles resaltados en color rojo que, junto con el cobrizo de los bordes, hacen que al encender la placa se vuelvan también rojizos. Hay que mencionar que, aunque no tiene iluminación RGB, sí dispone de cabezales para conectar tiras RGB que pueden ser sincronizadas mediante Mystic Light.

No te pierdas este TOP 5 si quieres un equipazo

Con un tamaño tradicional posee slots para memorias DDR4 (hasta 4400 MHz (OC)), 2 puertos M.2, y 2 puertos PCIe de tamaño completo. Además, dispone de 6 conectores SATA III, mientras que en el área del CPU vas a encontrar un socket AM4 compatible con la tercera generación de procesadores Ryzen. También, un conector de energía de 8+4 pines capaz de soportar hasta un Ryzen 9.

Está equipada con un disipador de calor extendido, disipador de calor Frozr diseñado con el ventilador patentado y doble rodamiento para proporcionar el mejor rendimiento para los jugadores entusiastas. También cuenta con Core boost, Lightning Gen4 M.2, M.2 Shield Frozr accessory, Turbo USB y el último Dragon Center. Se trata de un nuevo software que integra todas las herramientas de MSI, como Game Mode, Voice Boost y Live Update con una interfaz de usuario fácil de usar.

 

La motherboard que te deslumbrará: Asus TUF Gaming Z690-Plus WiFi D4

La placa base Asus TUF Gaming Z690-Plus WiFi D4 está diseñada para memorias RAM DDR4. Preparada para albergar procesadores de 12ª generación Intel® Z690 (LGA 1700) ATX para juegos, es ciertamente muy completa.

Destacamos entre otras funcionalidades su solución de energía mejorada de 15 fases DrMOS apta para overclocking con unos más que aceptables disipadores y una completa BIOS. Además, con su PCB de seis capas, sockets ProCool y chokes de aleación y condensadores resistentes conseguirás una entrega de energía estable. Del mismo modo, su completo sistema de refrigeración te va a sorprender: disipador de calor VRM ampliado, disipador de calor PCH pasivo, disipadores de calor M.2, puertos de ventilación híbridos y utilidad Fan Xpert 4 en Armory Crate.

No te pierdas este TOP 5 si quieres un equipazo

Esta placa está pensada especialmente para gaming online gracias a su WiFi 6E, Ethernet Intel 2.5 Gb y TUF LANGuard. Su conectividad de próxima generación es de lo más completo del mercado: PCIe® 5.0, HDMI®, DisplayPort™, USB 3.2 Gen 2×2 Tipo C, USB frontal 3.2 Gen 2 Tipo C, SATA 6 Gbps, Thunderbolt™ 4 e iluminación Aura Sync RGB.

Esta placa posee cancelación de ruido de IA bidireccional, reduciendo el ruido de fondo del micrófono y la salida de audio para una comunicación nítida en todo tipo de juegos o videollamadas. Por último, sus efectos Aura RGB Outshine te van a sorprender gracias a su elegante diseño de iluminación en los bordes y PCH, puertos RGB direccionables y compatibilidad con tiras RGB.

Recuerda! No te pierdas este TOP 5 que has de tener en tu radar si quieres un equipazo para tu setup.

0
¿Quieres escribir un comentario?x
()
x