Experimenta el poder del gaming en tu equipo y logra la potencia que necesitas para todos tus videojuegos así como para la creación de contenido complejo. Potencia sin límites.

Los procesadores Intel® Core™ de 11ª Generación redefinen el desempeño de una CPU Intel® tanto para portátiles como para equipos de sobremesa. Arquitecturas innovadoras de núcleos y de gráficos, mejoras de desempeño basadas en IA, una gran conectividad con cable e inalámbrica de su clase y características de ajuste avanzadas2 proporcionan mayores niveles de potencia y flujo para respaldar sus aspiraciones.

Mientras los procesadores Intel® Core™ serie U de 11ª Generación de 25 vatios con gráficos Intel® Iris® Xe ofrecen gráficos integrados dedicados, junto con Intel® Wi-Fi 6, para un desempeño que rompe los límites en computadoras portátiles delgadas y livianas para uso cotidiano. Los procesadores Intel® Core™ serie H de 11ᵃ Generación para computadoras portátiles de 35 vatios presentan una potencia ultraportátil para jugar y crear.

Por otra parte, los procesadores Intel® Core™ serie S de 11ª de Generación ofrecen un desempeño mayor a los usuarios de tareas de desktop cotidianas, los gamers entusiastas y los creadores profesionales. Intel® Deep Learning Boost, hasta DDR4-3200, 20 líneas PCIe 4.0, USB integrado 3.2 20 G, gráficos UHD mejorados basados en la arquitectura Intel® Xe y un mayor ajuste y capacidad de expansión aumentan drásticamente el desempeño y el control. Se ofrece overclocking de alto desempeño para gaming de élite y producción creativa intensiva en los modelos de procesadores desbloqueados Intel® Core™ de 11ª Generación para equipos desktop. Vive una potencia sin límites.

Con una gama de modelos de CPU optimizados para distintos niveles de gaming, creación, negocios y uso cotidiano, hay un procesador Intel® Core™ de 11ª Generación para portátiles y sobremesa diseñado para lograr el rendimiento que buscas.

Inmersión total

¿Eres de los que disfrutan con un rendimiento elevado de pantalla y gráficos totalmente inmersivos? Entonces los procesadores Intel Core de 11ª Generación están pensados para ti. Con ellos tendrás una gran variedad de alternativas, más opciones y multitud de tecnologías.

Generación 11ª Intel

Y es que puede decirse que en esta generación de procesadores para los PC, los gamers pueden encontrar aquello que buscan para sus partidas. Conseguiremos tener un gran rendimiento de gráficos e imágenes para jugar a los juegos de última generación en las mejores condiciones posibles.

Además, con su HDMI 2.0 integrado y HBR3 nos permitirá funcionar con hasta tres pantallas 4K HDR simultáneas a 60Hz. Pero, eso no es todo, ya que dispone de un sistema de decodificación HEVC/VP9 de 12 bits y compresión E2E para una calidad eficiente y mejorada de los medios. Asimismo, cuenta con una compatibilidad con la decodificación AV1 Codec de 10 bits, lo que proporciona una verdadera decodificación basada en funciones fijas.

Mayor rendimiento con menos núcleos

Los procesadores Intel Core de 11ª Generación para PC de sobremesa poseen un diseño inteligente para alcanzar un rendimiento óptimo. Así con el Intel Deep Learning Boost se consigue acelerar el rendimiento de la IA, además de ejecutar las cargas de trabajo de IA en el acelerador para difuminar el fondo del vídeo de forma más eficiente, suprimiendo así el ruido de fondo. Y con su tecnología Intel Adaptive Boost, se logra aumentar la frecuencia All Core Turbo, mejorando así la experiencia gaming.

Desde Intel, conscientes de que los videojuegos favorecen el aumento de frecuencia frente al número de hilos disponibles, el procesador i9-11900K cuenta con tan solo ocho núcleos pese a ser el más puntero. Y es que es curioso como esta nueva generación cuenta con dos núcleos menos. Puesto que, el Core i9-10900K, por ejemplo, tenía en su día 10 núcleos frente a los 8 del Core i9-11900K.

Potencia sin límites

También cabe destacar otros aspectos de los procesadores Intel® Core™ de 11ª Generación:

  • Soporte de memoria hasta DDR4-3200.
  • Hasta 20 carriles CPU PCle 4.0.
  • 1 USB 3.2 Gen 2×2 (20G) integrado.
  • Memoria Intel® Optane™ H20 con soporte para SSD M.2.

Además, esta generación ha presentado varias mejoras en cuanto al IPC, con un hardware y un software más eficiente y capaz de aumentar el rendimiento en cualquier instante.

Además de que su conexión Wi-Fi es muy potente y más rápida, con un 40% más de velocidad punta de datos en comparación con el estándar 802.22ac 2×2 y el flujo espacial dual 802.11ac, respectivamente.

También posee ventajas adicionales para los usuarios. Por ejemplo, una edición multimedia fluida, multitarea con mayor velocidad y una productividad mejorada con su soporte de memoria de hasta DDR4-3200.

También cuenta con los carriles adicionales, con lo que se logra aumentar el rendimiento de PCIe y la flexibilidad para la conexión rápida de dispositivos PCIe de próxima generación. Aunque, esto no es todo, puesto que posee hasta el doble de ancho de banda USB (frente a USB 3.2 Gen 2×1 (10G)) para transferencias de datos rápidas…

0
¿Quieres escribir un comentario?x
()
x