Hoy os queremos presentar la séptima edición de El libro Blanco del Desarrollo Español de videojuegos 2020. Un documento, producido y editado por DEV (Asociación española de empresas productoras y desarrolladoras de videojuegos y software de entretenimiento), con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones, se dirige a desarrolladores, profesionales actuales y futuros del sector, entidades públicas, e inversores privados nacionales e internacionales.

Se trata de una herramienta óptima que muestra en profundidad la industria del videojuego en nuestro país y en el mundo, así como las tendencias que marcarán el futuro de esta industria. Incluye toda la información posible para la toma de decisiones y para poder elaborar los planes de inversión y apoyo público de cara a los próximos años, siendo el videojuego un sector en constante crecimiento. Se trata del primer informe de este tipo elaborado en España con la información aportada por estudios de desarrollo españoles gracias a una exhaustiva encuesta realizada durante 2020. MCR se enorgullece de haber aportado su granito de arena con material importante sobre hardware en el mundo de los videojuegos como apoyo la asociación.

El acto de presentación del Libro Blanco del Desarrollo Español de Videojuegos 2020 se celebró de forma online el miércoles 7 de abril de 2021. Puedes verlo a continuación aquí:

Si te interesa descargar el informe completo, puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

 

0
¿Quieres escribir un comentario?x