Notice: Undefined variable: height in /var/www/vhosts/gaming.mcr.com.es/httpdocs/wp-content/themes/Divi-Child/functions.php on line 43

Notice: Undefined variable: width in /var/www/vhosts/gaming.mcr.com.es/httpdocs/wp-content/themes/Divi-Child/functions.php on line 43

Están equipados con las nuevas tarjetas NVIDIA® GeForce RTX™ 3080 y cuentan con el antiguo poder de Tiamat, madre de todos los dioses.

Desde la cuna de la misteriosa mitología babilónica, Tiamat, la madre dragón de todos los dioses, aparece de forma majestuosa en el evento virtual MSIology. MSI, apunto de llegar a su 35 aniversario, se enorgullece de presentar el potente portátil gaming exclusivo GE76 Raider Dragon edición Tiamat, junto con varios portátiles nuevos. MSI ha sido vanguardista, una vez más, al equipar los portátiles con el hardware de última generación, como las tarjetas NVIDIA® GeForce RTX™ 3080, que proporcionan una mejora significativa del rendimiento. El éxito del evento y la fascinante epopeya han capturado la atención de todo el mundo y han extendido La última oleada tecnológica del gigante del gaming.

Primeros en equipar las GeForce RTX™ Serie 30, la revolución IA ha llegado a los portátiles gaming MSI

¡Con el rendimiento de la GPU combinado con los portátiles MSI, puedes tener una experiencia gaming completa al nivel de las cinemáticas! Las GeForce RTX™ 3080 con Ampere, la arquitectura RTX de 2ª gen de NVIDIA, ofrecen el ultra rendimiento que los gamers están esperando. Cuentan con los innovadores RT Cores mejorados, nuevos multiprocesadores de streaming, trazado de rayos para obtener los gráficos más realistas y Tensor Cores para la tecnología de renderizado de IA de última generación.

Además, MSI colabora con Intel y NVIDIA, adaptando la “Resizable Bar technology”, la técnica que permite que la CPU tenga acceso completo a la memoria GPU y aumente los FPS un 5%-10% para llevar el gaming al siguiente nivel.

Consciente de la importancia de la conexión a Internet, ¡MSI se anticipa en aspectos de comunicación! La nueva e innovadora gama de portátiles admite Wi-Fi 6E, capaz de funcionar en la banda de 6 GHz. Esto ofrece una salida de datos más rápida para la transmisión de vídeo, realidad virtual y muchas otras aplicaciones inalámbricas. Durante el evento, MSI también ha presentado el MSI Creator Center, colaborando con Microsoft Azure Cloud para calcular escenarios de usuario y optimizar el sistema usando la IA para las operaciones más complejas.

“MSI MSIology Virtual Event” Read more: msi.gm/MSIology

¡Tiamat, la madre de todos los dioses! Dota al GE76 Raider Dragon de la mayor potencia de rendimiento.

El espíritu de MSIology nos muestra como MSI influencia y lidera las tendencias globales en portátiles. En el sorprendente evento virtual MSIology, la audiencia presenció la llegada de Tiamat, la madre de todos los dioses, llevándonos de vuelta a la creación de la civilización humana: ¡Mesopotamia!

El director de Ventas y Marketing global del departamento Notebook de MSI, Derek Chen inauguró el evento con estas palabras, “El espíritu de Dragón siempre ha sido el corazón de nuestra marca. Hoy, queremos llevaros de vuelta a la mitología de Babilonia, al origen de unos de los dragones más famosos, Tiamat.”

Serie MSI GE Raider: La verdadera potencia para amantes del gaming

Antiguas historias sobre divinidades aparecen grabadas en el chasis del GE76 Raider Dragon edición Tiamat, ¡que simboliza la potencia infinita! De la misma manera que las ya legendarias series GE76 y GE66 Raider, la serie GE no solo cuenta con un llamativo diseño de Mystic Light, sino que también ofrece el mayor rendimiento que puedes esperar en un portátil gaming. Está equipado con la nueva tarjeta NVIDIA® GeForce RTX™ 3080, procesador Intel® Core™ i9 e introduce el último Wi-Fi 6E, primero en toda la industria, que ayuda a los portátiles a aprovechar la conectividad adicional. Para asegurar que la pasión por el gaming no se sobrecalienta, la serie GE sigue superándose con el MSI Cooler Boost 5, de 6 heat pipes con 2 ventiladores, que distribuye más flujo de aire para un mejor enfriamiento.

Con la serie GE Raider, podrás disfrutar de los juegos AAA como nunca antes. “Estos nuevos portátiles gaming MSI tienen un rendimiento increíble incorporado para que puedas disfrutar de los juegos más exigentes en cualquier momento o lugar”, comentó el gamer Nukem Dukem.

GS66 Stealth ¡ trabaja de día, juega de noche!

Con su diseño único y discreto, el GS66 Stealth es la combinación perfecta para los profesionales a los que también les gusta jugar en su tiempo libre. Su diseño premium “Sharper in Core black” ha conseguido varios premios como el IF Design Award y el ganador de Red dot de 2020. Equipado con la nueva serie GeForce RTX™ 30, la tecnología de renderizado DLSS AI de los gráficos permite jugar a 4K y con el trazado de rayos y un aumento de más de 60 FPS la jugabilidad pasa a ser ultra realista. Y gracias al nuevo procesador Intel de hasta 8 núcleos, el GS66 sobresale en términos de rendimiento.

Asimismo, el GS66 Stealth presenta el sistema Cooler Boost Trinity+ con las aspas más finas del mundo de solo 0.1mm, una pantalla de 300Hz IPS-level, y otro título de campeón del mundo: “la batería con más capacidad para un portátil, 99,9Whr”. El GS66 también admite True Color 3.0 y el mejor modo de visualización surround con una pantalla 1+2 Matrix.

GP66 y GP76 Leopard ¡para gamers e ingenieros!

MSI presenta los nuevos GP66 & GP76 Leopard. Han sido diseñados pensando en las grandes demandas de trabajo como es el caso de las ingenierías. El nuevo chasis muestra sutileza y elegancia, pero sin embargo la serie GP Leopard es más resistente que nunca. Los GP66 y GP76 Leopard están equipados con GeForce RTX 3080 y los últimos procesadores Intel® Core™ i7 para el máximo rendimiento y capacidad de rendering. Además, los nuevos puertos E/S son suficientemente completos para permitir la transmisión de datos y una salida de pantalla sin complicaciones. También admite una salida de pantalla de hasta 8k para no perder ni un detalle de los complejos proyectos de ingeniería y diseño.

El portátil más fino del mundo, solo 15” – Stealth 15M

Otro producto nuevo a destacar, es el portátil gaming más fino del mundo de solo 15”. Un portátil ultraligero e inspirado en el diseño urbano. Con solo 1,7kg de peso y un grosor de 16,15 mm, se las ingenia para demostrar la potencia de su hardware. También es el primer ordenador del mundo equipado con la 11ª gen serie H de Intel de hasta 5 Ghz junto con la tarjeta GeForce RTX™ serie 30. Stealth 15 permite a los gamers y profesionales gestionar fácilmente tanto videojuegos como el trabajo diario.

Rendimiento portátil con las series GF75 y 65 Thin

Para gamers y aquellos que buscan opciones convencionales, las series más prácticas y ligeras GF75 & 65 Thin son su mejor opción, ya que son un ejemplo de lo que un elegante y funcional portátil gaming puede ofrecer. La serie GF Thin cuenta con un potente hardware con el procesador Intel Core i7 y la tarjeta gráfica GeForce RTX™ serie 30, mientras que la pantalla de 144Hz IPS-level y biseles finos proporciona una velocidad y claridad visual sin precedentes.

Creator 15 – Un portátil completo con la increíble pantalla True Pixel

Por último, pero no menos importante, no olvidemos que MSI también cuenta con una serie para creadores. MSI Creator 15 es un portátil fuera de serie, diseñado especialmente para los creadores más exigentes. Creator 15 garantiza la experiencia visual más realista. Presenta un panel 4K True Pixel calibrado de forma individual y verificado por Calman y una gama de colores 100% AdobeRGB. Con las tarjetas RTX 30, el Creator 15 puede acelerar considerablemente los tiempos de renderización de video y animación 3D. Además, la nueva pantalla táctil facilita la navegación y aumenta la productividad, mientras que la batería con capacidad de 99,9Whr y su diseño ligero, lo convierten en el portátil perfecto para trabajar mientras te desplazas.

La última oleada tecnológica de portátiles MSI

2020 ha modificado la manera en que vivimos y trabajamos, pero eso no nos ha detenido y MSI ha seguido innovando los mejores y más avanzados productos para la comunidad. MSI, igual de fuerte que Tiamat, con el verdadero ADN gaming en vena, genera tendencia al presentar sus nuevos productos. Oleada tras oleada, MSI impulsa la experiencia de juego a niveles extremos ¡conduciendo a la industria al auge!

Model GE76 Raider & Dragon Edition Tiamat GE66 Raider
Processor Up to latest Intel® Core™ i9-10980HK Processor Up to latest Intel® Core™ i9-10980HK Processor
Graphics Latest NVIDIA® GeForce RTX™ 3080 Laptop GPU 16GB GDDR6 (10UH)
Latest NVIDIA® GeForce RTX™ 3070 Laptop GPU 8GB GDDR6 (10UG)
Latest NVIDIA® GeForce RTX™ 3080 Laptop GPU 16GB GDDR6 (10UH)
Latest NVIDIA® GeForce RTX™ 3070 Laptop GPU 8GB GDDR6 (10UG)
Latest NVIDIA® GeForce RTX™ 3060 Laptop GPU 6GB GDDR6 (10UE)
Display 17.3″ UHD (3840×2160), 100% Adobe RGB(Typical), IPS-level thin bezel (Optional)
17.3″ Full HD (1920×1080), 300 Hz Refresh Rate, IPS-Level thin bezel (Optional)
17.3″ Full HD (1920×1080),2 40 Hz Refresh Rate, IPS-Level thin bezel (Optional)
15.6″ UHD (3840×2160), 100% Adobe RGB(Typical), IPS-level thin bezel (Optional)
15.6″ Full HD (1920×1080), 300 Hz Refresh Rate, IPS-Level thin bezel (Optional)
15.6″ Full HD (1920×1080), 240 Hz Refresh Rate, IPS-Level thin bezel (Optional)
Memory DDR4-3200, 2 slots,
up to 64GB
DDR4-3200, 2 slots,
up to 64GB
Storage 2 x NVMe M.2 SSD
by PCIe Gen3
2 x NVMe M.2 SSD
by PCIe Gen3
Webcam FHD type (30fps@1080p) FHD type (30fps@1080p)
Communication Killer E3100 2.5 Gbps Ethernet with Killer Shied /
Intel® Wi-Fi 6E AX210
Killer E3100 2.5 Gbps Ethernet with Killer Shied /
Intel® Wi-Fi 6E AX210
USB Ports 1 x USB 3.2 Gen 2 Type-C / DP, 1 x USB 3.2 Gen 2×2 Type-C,
1 x USB 3.2 Gen 2 Type-A, 2 x USB 3.2 Gen 1 Type-A
1 x USB3.2 Gen2 Type-C/ DP, 1 x USB3.2 Gen2x2 Type-C,
1 x USB3.2 Gen2 Type-A, 2 x USB3.2 Gen1 Type-A
Keyboard Per-Key RGB gaming keyboard by SteelSeries Per-Key RGB gaming keyboard by SteelSeries
Audio The Duo Wave Woofer + Speaker designed by Dynaudio system
(2 x 1W Speakers+ 2 x 2W Woofers)
Nahimic 3 Audio Enhance
High-Resolution Audio ready
The Duo Wave speaker design by Dynaudio system
(2x 2W speakers)
Nahimic 3 Audio Enhancer
High-Resolution Audio ready
Battery 4-Cell, Li-Polymer, 99Whr 4-Cell, Li-Polymer, 99Whr
Video Output 1 x USB 3.2 Gen 2 Type-C / DP,
1 x Mini DisplayPort,
1 x HDMI (4K@60Hz)
1 x USB 3.2 Gen 2 Type-C / DP,
1 x Mini DisplayPort,
1 x HDMI (4K@60Hz)
Dimension 397 (W) x 284 (D) x 26 (H) mm 358 (W) x 267 (D) x 23.4 (H) mm
Weight 2.9 Kg 2.38 Kg
Model GS66 Stealth
Processor Up to latest Intel® Core™ i9-10980HK Processor
Graphics Latest NVIDIA® GeForce RTX™ 3080 Laptop GPU 16GB GDDR6 (10UH)
Latest NVIDIA® GeForce RTX™ 3070 Laptop GPU 8GB GDDR6 (10UG)
Latest NVIDIA® GeForce RTX™ 3060 Laptop GPU 6GB GDDR6 (10UE)
Display 15.6″ UHD (3840×2160), 100% Adobe RGB(Typical), IPS-level thin bezel (Optional)
15.6″ Full HD (1920×1080), 300 Hz Refresh Rate, IPS-Level thin bezel (Optional)
Memory DDR4-3200, 2 slots, up to 64GB
Storage 2 x NVMe M.2 SSD by PCIe Gen3
Webcam HD type (30fps@720p)
Communication Killer E3100 2.5 Gbps Ethernet with Killer Shied/ Intel® Wi-Fi 6E AX210
USB Ports 1 x Thunderbolt™ 3 Type-C
(support USB3.2 Gen2/ DP/ PD charging),
1 x USB 3.2 Gen2 Type-C,
3 x USB 3.2 Gen2 Type-A
Keyboard Per-Key RGB gaming keyboard by SteelSeries
Audio The Duo Wave speaker designed by
Dynaudio system(2x 2W speakers)
Nahimic 3 Audio Enhancer
High-Resolution Audio ready
Battery 4-Cell, Li-Polymer, 99.9Whr
Video Output 1 x Thunderbolt™ 3 Type-C
(support USB3.2 Gen2/ DP/ PD charging),
1 x HDMI(4K@ 60Hz)
Dimension 358.3 (W) x 248 (D) x 18.3-19.8 (H) mm
Weight 2.1 Kg
Model GP76 Leopard GP66 Leopard
Processor Up to Latest Intel® Core™ i7-10870H Processor
Graphics Latest NVIDIA® GeForce RTX™ 3070 Laptop GPU 8GB GDDR6 (10UG)
Latest NVIDIA® GeForce RTX™ 3060 Laptop GPU 6GB GDDR6 (10UE)
Display 17.3″ Full HD (1920×1080),
144 Hz Refresh Rate,
IPS-Level thin bezel
15.6″ Full HD (1920×1080),
144 Hz Refresh Rate,
IPS-Level thin bezel
Memory DDR4-3200, 2 slots, up to 64GB
Storage 2 x NVMe M.2 SSD by PCIe Gen3
Webcam HD type (30fps@720p)
Communication Gigabit Ethernet / Intel® Wi-Fi 6 AX201
USB Ports 1 x USB 3.2 Gen2 Type-C/DP, 3 x USB 3.2 Gen1 Type-A
Keyboard Per-Key RGB gaming keyboard by SteelSeries
Audio Nahimic 3 Audio Enhance
High-Resolution Audio ready
Battery 4-Cell, Li-Polymer, 65Whr
Video Output 1 x HDMI (4K@60Hz),
1 x USB 3.2 Gen2 Type-C/DP
Dimension 397 (W) x 284 (D) x 26 (H) mm 358 (W) x 267 (D) x 23.4 (H) mm
Weight 2.9 Kg 2.38 Kg
Model Stealth 15M
Processor Latest 11th Gen. Intel® Core™ i7-11375H Processor
Graphics Latest NVIDIA® GeForce RTXTM 3060 Laptop GPU 6GB GDDR6
Display 15.6″ Full HD (1920×1080)
144 Hz Refresh Rate, IPS-Level thin bezel
Memory DDR4-3200, 2 slots, up to 64GB
Storage 1 x NVMe M.2 SSD by PCIe Gen3
Webcam HD type (30fps@720p)
Communication Intel® Wi-Fi 6 AX201
USB Ports 1x Thunderbolt™ 4 Type-C
(support USB3.2 Gen2/ DP/ PD charging)
1 x USB 3.2 Gen2 Type-C/ DP
2 x USB 3.2 Gen1 Type-A
Keyboard RGB backlit gaming keyboard
Audio 2 x 2W Speakers
Nahimic 3 Audio Enhancer
High-Resolution Audio ready
Battery 3-Cell, Li-Polymer, 52Whr
Video Output 1 x Thunderbolt™ 4 Type-C
(support USB3.2 Gen2/ DP/ PD charging)
1 x USB 3.2 Gen2 Type-C/ DP
1 x HDMI (4K@ 60Hz)
Dimension 358.3 (W) x 248 (D) x 16.15 (H) mm
Weight 1.7 Kg
Model GF75 Thin GF65 Thin
Processor Up to latest Intel® Core™ i7-10750H Processor
Graphics Latest NVIDIA® GeForce RTX™ 3060 Laptop GPU 6GB GDDR6
Display 17.3″ Full HD (1920×1080),
144 Hz Refresh Rate,
IPS-Level thin bezel
15.6″ Full HD (1920×1080),
144 Hz Refresh Rate,
IPS-Level thin bezel
Memory DDR4-2933, 2 slots, up to 64GB
Storage 1 x 2.5“ HDD + 1 x NVMe M.2 SSD by PCIe Gen3 2 x NVMe M.2 SSD by PCIe Gen3
Webcam HD type (30fps@720p)
Communication Gigabit Ethernet / Intel® Wi-Fi 6 AX201
USB Ports 1 x USB 3.2 Gen1 Type-C /
3 x USB 3.2 Gen1 Type-A
2 x USB 3.2 Gen1 Type-C /
2 x USB 3.2 Gen1 Type-A
Keyboard Pure red color backlighting(10UE)
Per-Key RGB gaming keyboard by SteelSeries(10UEK)
Pure red color backlighting
Audio 2 x 2W Speakers
Nahimic 3 Audio Enhancer
High-Resolution Audio ready
Battery 3-Cell, Li-Polymer, 51Whr
Video Output 1 x HDMI (4K@ 60Hz)
Dimension 397 (W) x 260 (D) x 22~23.1 (H) mm 359 (W) x 254 (D) x 21.7 (H) mm
Weight 2.3 Kg 1.86 Kg
Model Creator 15
Processor Latest Intel® Core™ i7-10870H Processor
Graphics NVIDIA® GeForce RTX™ 3080 Laptop GPU 16GB GDDR6 (A10UH)
NVIDIA® GeForce RTX™ 3070 Laptop GPU 8GB GDDR6 (A10UGT)
NVIDIA® GeForce RTX™ 3060 Laptop GPU 6GB GDDR6 (A10UET)
Display 15.6″ 4K UHD, 100% Adobe RGB(Typical), IPS-Level thin bezel (A10UH)
15.6″ FHD, Touchscreen, IPS-Level thin bezel (A10UGT / A10UET)
Memory DDR4-3200, 2 slots, up to 64GB
Storage 2 x NVMe M.2 SSD by PCIe Gen3
Webcam IR HD type (30fps@720p)
Communication Gigabit Ethernet / Intel®
Wi-Fi 6E AX210
USB Ports 1 x Thunderbolt™ 3 Type-C
(support USB3.2 Gen2/ DP/ PD charging),
1 x USB3.2 Gen2 Type-C,
3 x USB 3.2 Gen 2 Type-A
Keyboard Single Backlit keyboard (White)
Audio 2 × 2W Duo Wave Speakers
1 × Audio combo
Battery 4-Cell, Li-Polymer, 99.9Whr
Video Output 1 x Thunderbolt™ 3 Type-C
(support USB3.2 Gen2/ DP/ PD charging),
1 x HDMI(4K@ 60Hz)
Dimension 358.3(W) × 248(D) × 18.3(H) mm (Non-Touchscreen)
358.3(W) × 248(D) × 19.8(H) mm (Touchscreen)
Weight 2.1 Kg

La entrada MSI Organiza el evento virtual “MSIology” para presentar sus nuevos portátiles se publicó primero en News Grupo MCR.

Source: Noticias gaming desde news

0
¿Quieres escribir un comentario?x
()
x

Utilizamos cookies para obtener datos estadísticos sobre el uso de este sitio web. En ningún caso estas cookies te identifican como persona, solo a tu dispositivo en la Red. Aceptando el uso de cookies podremos mejorar la experiencia de uso gracias a la analítica web. Rechazando el uso de cookies no se instalará ninguna cookie de analítica. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar