Elegidos por votación de los clientes días antes de la celebración de #mcrGamingDomoArena te contamos cuáles han sido los galardonados en esta edición. Conoce los Mejores Productos Gaming.

MCR Gaming Domo Arena ha sido un acontecimiento donde los profesionales han podido debatir sobre el “estado de salud” de un mercado como el del gaming tan dinámico como consolidado. Además, los grandes fabricantes del sector pudieron participar mostrando su porfolio específico para el segmento con novedades e innovaciones. También pudieron compartir junto a expertos e “influencers” sesiones de debate de gran interés para los asistentes. Sin duda, MCR Gaming Domo Arena ha sido una oportunidad única para reencontrarse y compartir momentos donde intercambiar experiencias e impresiones en un ambiente distendido y agradable para clientes y fabricantes. Conoce los Mejores Productos Gaming

Conoce los Mejores Productos Gaming

Tras finalizar los bloques de debate llegó uno de los momentos más esperados de la jornada con la entrega de premios a los “Mejores Productos Gaming” elegidos por votación de los clientes días antes de la celebración del evento. Conoce los Mejores Productos Gaming.

Sube el listón para los PC gaming y los creadores de contenido

Con un rendimiento de hasta 5,5 GHz, el procesador Intel Intel Core i9-12900KS 12th Generación Special Edition, sube el listón para los PC gaming y los creadores de contenido. Rendimiento al máximo nivel. Se trata del procesador de sobremesa más rápido del  mundo* que ofrece una frecuencia turbo máxima de hasta 5,5 GHz. Equipado con Intel® Thermal Velocity Boost y la tecnología Intel® Adaptive Boost (Intel® ABT), proporciona la mejor experiencia de juego y un rendimiento al máximo nivel.

Cuenta con 16 núcleos (ocho de rendimiento y ocho eficientes), 24 hilos, hasta 5,5 GHz de frecuencia máxima de turbo, 150 W de potencia base del procesador y 30 MB de caché Intel® inteligente para obtener aún más potencia y rendimiento en los juegos. Intel Core i9-12900KS es el procesador definitivo para quienes buscan la mayor velocidad posible. El procesador i9-12900KS permite a los jugadores y entusiastas del overclocking poder llevar el rendimiento al máximo nivel. Equipado con Intel® Thermal Velocity Boost y la tecnología Intel® Adaptive Boost (Intel® ABT), proporciona la mejor experiencia de juego y un nivel top.

Elena del Campo Merino, Field Application Engineer de Intel destacó que “estamos muy contentos de haber participado en un evento como este. Creemos que es muy útil porque nos permite acercarnos a los clientes y estar en contacto con muchos profesionales del sector después de tantos meses de pandemia”

Al infinito y más allá

Otro de los galardonados en MCR Gaming Domo Arena fue el MSI GE76 Raider. Con un diseño único en ángulo oblicuo, robusto y duradero posee una icónica iluminación Mystic Light que te ayudará a complementar tu configuración gaming. Para que consigas un nuevo nivel de juego. Este equipo cuenta con procesador de 11ª Generación Intel® Core™ i9 y las gráficas de NVIDIA® GeForce RTX™ 30 series.

Al igual que la nave espacial que atraviesa el universo a la velocidad de la luz y con un rendimiento extremo, el GE76 aterriza en el campo de batalla de los juegos completamente armado. Con las características más completas, el GE76 Raider te llevará al infinito y más allá. Este portátil está equipado con Wi-Fi 6E que ofrece una velocidad asombrosa y mantiene la red fluida y estable. Incluso cuando se comparte la red con numerosos usuarios. Con su extraordinario rendimiento y baja latencia, estarás un paso por delante de los demás.

Sara Antolín de Marketing de MSI Iberia comentó que “agradecemos este tipo de eventos, no sólo para dar a conocer nuestros productos si no también para hacer networking y unión especialmente después de la pandemia. Nos ha gustado muchísimo poder participar y además, haber conseguido este premio”. 

Sumérgete en el juego

Samsung consiguió «doblete» en esta entrega de premios con dos de sus productos: monitor Samsung Odyssey G7 de 32″ y Samsung PCIe 4.0 NVMe™ SSD 980 PRO.

El monitor Samsung Odyssey G7 de 32″ fue otro de los galardonados de la sesión. Un equipo con el que conseguir un ritmo de juego increíble y descubrir cada detalle con la máxima claridad. Las escenas cobrarán vida a tu alrededor y podrás experimentar el siguiente nivel de gaming. Comprobarás que es superior a todo lo que has visto antes. La pantalla 1000R completa tu visión periférica y te sumerge aún más en cada escena. ‘R’ es un acrónimo que representa el radio circular. Cuanto más pequeño es el valor ‘R’, más profunda es la curva. Además, la resolución QLED, HDR600 y WQHD se unen para ofrecerte colores espectaculares con total profundidad y detalle. Color en cada detalle. Además, QLED trae consigo una gama completa de tonos realistas para tu pantalla. Observa cómo las escenas de tus juegos cobran vida, tal y como lo habías imaginado. Posee una amplia tonalidad de colores con HDR600. Por otra parte, el elegante exterior negro mate se combina con un panel de iluminación muy llamativo para un diseño que llega directamente del futuro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mayor versatilidad

En cuanto a Samsung PCIe 4.0 NVMe™ SSD 980 PRO, su potencia ofrece un funcionamiento de siguiente nivel. Alimentado por el controlador Elpis personalizado de Samsung para SSD PCIe 4.0, el 980 PRO está optimizado para la velocidad. Ofrece velocidades de lectura de hasta 7.000 MB / s, lo que le hace 2 veces más rápido que los SSD PCIe 3.0 y 12,7 veces más rápido que los SSD SATA. El 980 PRO alcanza velocidades máximas en PCIe 4.0 y puede variar en otros entornos. Para conseguir un rendimiento SSD de primer nivel. Además, aprovechando la interfaz PCIe 4.0, el 980 PRO ofrece el doble de velocidad de transferencia de datos que PCIe 3.0 y, al mismo tiempo, es compatible con PCIe 3.0 para una mayor versatilidad. Para que consigas un rendimiento SSD de primer nivel.

José Manuel Gómez, Product Marketing de Samsung Storage señaló que “agradecemos el reconocimiento a Samsung en el mundo Gaming y a MCR por crear eventos como éste en los que podemos compartir nuestros conocimientos y experiencias”.

Disfruta del sonido de la victoria

Por último, conocimos el último de los productos premiados: HS80 RGB Wireless Corsair. Estos auriculares Premium para juegos, poseen un audio espacial para que puedas captar todos los sonidos. Desde un débil susurro hasta una explosión estruendosa. Un par de transductores de audio de neodimio de alta densidad de 50 mm y ajuste personalizado captan cada sonido con todo detalle. Y con un rango de frecuencia ampliado de 20 Hz-40.000 Hz. 

Equipados con Dolby Atmos inmersivo, con estos auriculares estarás rodeado de los sonidos de juego para una precisión tridimensional, de modo que podrás reaccionar rápidamente y con más precisión. Posee hasta 20 horas de duración de la batería y hasta 60 ft de alcance inalámbrico. este equipo de Corsair, posee un micrófono omnidireccional con calidad de transmisión. Con él, captarás la voz con una claridad excepcional. Posee además función de silenciado y de un indicador LED de silenciado también incluido.

Rodrigo Prida, Senior Key Account Manager Iberia de Corsair destacó que “nos ha gustado el evento y las sesiones han sido muy interesantes. El poder aprovechar para hacer networking ha sido algo muy positivo, Y además siendo galardonados por nuestro periférico, nuestra satisfacción es doble”.

¡Enhorabuena a todos los premiados!

0
¿Quieres escribir un comentario?x
()
x